LOMA HERMOSA

Motochorros fusilaron a un adolescente de 16 años

Lo abordaron cuando se bajó del colectivo y le dispararon en el pecho.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 08:15

Dos motochorros asesinaron de un balazo en el pecho a un adolescente de 16 años en un intento de robo producido en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero.

El pasado viernes, cerca de las 21:30, Matteo Daniel Villica salió de su casa, ubicada sobre Río Salado al 9.900, y se subió a un colectivo de la línea 328. Según el sitio SMnoticias, familiares dijeron que fue a la casa de su novia para ir luego a una iglesia cercana con motivo de una fiesta de fin de año.

Fueron apenas seis cuadras hasta llegar a la intersección de Mansilla y General Lavalle, donde se bajó. Sin embargo, al descender de la unidad, el joven fue abordado por los dos delincuentes que se movilizaban en moto y que le dispararon en el tórax al quererle robar sus pertenencias.

El dato lo dio un repartidor de pizzas, único testigo que presenció la situación y aseguró que vio a los dos homicidas escaparse.

Vecinos de la zona escucharon la detonación del disparo. Al salir, encontraron a Villica en el suelo. Lo asistieron y lo llevaron al Hospital Bocalandro, también a pocas cuadras del lugar del hecho. La víctima falleció minutos más tarde.

La investigación está centrada en buscar registros fílmicos. Fuentes policiales indicaron que en la cuadra del crimen no hay cámaras de seguridad. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2, a cargo de la fiscal Fabiana Ruiz.

Mientras tanto, familiares y vecinos realizaron una convocatoria a través de las redes sociales para el próximo miércoles a las 19, en reclamo de seguridad y justicia. Se reunirán en Ruta 8 y avenida Lavalle para marchar hacia la Comisaría 5° Eufrasio Álvarez.

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias