BARILOCHE

(VIDEO) El dolor de los padres de Agustín Muñoz

Luego de que su hijo se suicide ante falsas acusaciones de abuso sexual, grabaron un mensaje para evitar más víctimas.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 11:22

La historia que conmociona a Bariloche por estas horas es la del joven que se quitó la vida luego de ser escrachado por abuso en las redes sociales por su mejor amiga. La chica, identificada como Annie, le pidió disculpas al joven por lo que había hecho, pero ya era tarde. La acusación era falsa. Agustín estaba sumido en una depresión que lo llevó al suicidio.

Fue después de que este hecho se conociera que los padres de Agustín decidieron subir a las redes sociales un video para que la sociedad tome conciencia de la situación y no vuelvan a ocurrir este tipo de casos.

“Nosotros somos los papás de Agustín. Este mensaje es para pedirle a la sociedad que dejemos de exponer a nuestros chicos, que dejemos de utilizarlos como armas cuando ellos están vulnerables. Si queremos construir una sociedad tenemos que construir adultos”, dice la madre del joven, sentada junto a su pareja y padre de la víctima.

“Agustín no recibió la contención suficiente de la sociedad. Como representante de mi hijo pido que se tome conciencia de que estamos jugando muy delicado. Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos”, sigue la mujer.

“Acá estamos acompañados por jóvenes que piden que se termine con esta persecución, estos escraches que no sirven. Agustín tuvo la nobleza de perdonar a Annie. Tomemos conciencia como adultos, no puede haber un Agustín más“, concluye el mensaje que subieron a Facebook.

Comentarios