PAÍS

Desgarradora reacción de padres de nenes abusados en jardín de infantes

Al menos cuatro menores de entre 3 y 5 años habrían sido ultrajados sexualmente por un sacerdote y el portero del establecimiento de San Pedro, quienes fueron detenidos. Video estremecedor.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 14:58

La ciudad bonaerense de San Pedro se encuentra conmocionada luego de que un sacerdote y el portero de un jardín de infantes fueran detenidos acusados de haber abusado sexualmente de, al menos, cuatro nenes de entre 3 y 5 años. Las capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en la esquina de 11 de Septiembre y paseo Costero y bulevar Moreno al 900.

El caso se comenzó a investigar a principios de 2018 a raíz de una denuncia contra los sospechosos, uno de ellos, de 58 años, a cargo de la parroquia San Roque, y el restante, de 46, auxiliar del jardín de infantes "Belén". Tras la extensa investigación y la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, las autoridades judiciales ordenaron la captura de los acusados, imputados por abuso sexual agravado.



Comentarios

Otras Noticias