EL PAIS

El peor viaje de tu vida: Buenos Aires-Viedma en un micro lleno de cucarachas

Un joven comentó en las redes la odisea que vivió en un ómnibus de larga distancia. “Me la pasé 11 horas sin dormir pisando bichos”, comentó el damnificado.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 09:48

El muchacho, oriundo de Berazategui, partió el jueves a las 19.45 desde la Terminal de Ómnibus de Retiro hacia la ciudad rionegrina de Viedma sin saber lo que le estaba esperando: un micro repleto de cucarachas.

“Fueron 11 horas de terror. No pude dormir en todo el viaje, me la pasé pisando cucarachas de todos los tamaños”, manifestó el denunciante, y agregó que “eran decenas de bichos, estaban por todo el colectivo, prendías la luz del celular y salían corriendo para todos lados”.

Tras concluir el viaje, Pablo y su acompañante intentaron hacer el reclamo correspondiente en la ventanilla de la empresa Ceferino, pero no le ofrecieron solución alguna. Luego de varias horas de protesta, fue atendido telefónicamente por una de las directoras de la compañía, quien se negó a darle el libro de quejas aduciendo que no se encontraba en la central para lo cual tenía que acercarse a otra sede.

El denunciante pudo labrar un acta por la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Carmen de Patagones, la empresa le reembolsó el dinero de los pasajes de ida y vuelta al joven por los perjuicios ocasionados. “Exigí que me devuelvan la plata porque me pareció una falta de respeto. Pero lo más indignante son las pésimas condiciones en las que viajamos. Un colectivo debe contar con las normas de higiene y seguridad al día antes de salir a la ruta. Lo peor es que este ni siquiera tenía el cartel de denuncias de la CNRT”, se quejó el usuario.

 

 

 

 

(Fuente Crónica)







Comentarios