PAÍS

Horror y bronca por un perro despellejado

El animal fue mutilado en el 90 % de su cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio Talleres. El caso es similar al de Chocolate, por el cual hay una persona imputada.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 15:47

A la misma la llamaron Bombón y fue encontrada en la intersección de las calles Arenales y Richieri. La Patrulla Ambiental la rescató y llevó hasta una veterinaria de la zona donde permanece internada. El caso se dio a conocer a través de las redes sociales y desde allí buscan recaudar dinero para colaborar con la internación de la perra. “Llegó en estado de shock con hipotermia, deshidratada y con dolor", aseguró Rosa González, la médica veterinaria.

Y agregó: "Tenía más o menos el 80 % o 90 % de la piel desprendida totalmente, en forma muy prolija por ende lo más probable es que haya sido un acto humano. La canalizamos y le pusimos todo lo que hace falta para el dolor y la estamos curando de forma local, lavándola, sacándole la piel muerta”. Sobre la recuperación del animal aseguró que “cuando hay perdida de piel en grandes cantidades tenemos que esperar días, siete a 10 días. 

Hay problemas a corto plazo que es el dolor del momento que lo ha pasado sola y a largo plazo que son las complicaciones de un paciente así”, comentó la médica veterinaria. El autor del hecho aun sigue prófugo y se desconoce su identidad. En una publicación de Facebook dejaron un teléfono para quienes quieran comunicarse con Diana, encargada. El teléfono es: 3512566547.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias