PAÍS

Tomaron de rehén a un playero y robaron en el estacionamiento

Dos malvivientes redujeron al encargado del comercio y a dos clientes. Se llevaron dos autos y dinero.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 13:53

Dos delincuentes robaron dos autos y dinero de un estacionamiento del barrio porteño de Villa Crespo, donde redujeron al encargado y a dos clientes, a quienes les sustrajeron sus pertenencias, informaron fuentes policiales. El hecho sucedió ayer a las 13 cuando dos ladrones armados entraron al estacionamiento situado en Malabia 641 y amenazaron al encargado.

Los delincuentes lo obligaron a trasladarse hasta la oficina de atención al público para que les entregara el dinero recaudado. Luego, se apoderaron de las llaves de dos autos que estaban allí estacionados, un Citröen Picasso y un Renault Logan, aunque antes de escapar a bordo de los vehículos asaltaron también a dos clientes, a los que les robaron dinero y sus teléfonos celulares.

Efectivos de la comisaría 27 tomaron la denuncia del hecho, que fue caratulado como robo de automotor con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. La causa quedó a cargo del fiscal en lo Criminal y Correccional 20, Carlos Donoso Castex, quien dispuso diversas diligencias para dar con los delincuentes.

Comentarios

Otras Noticias