PAÍS

Lo apuñalaron y fue hasta la comisaría con el cuchillo clavado

En la ciudad correntina de Alvear, un sujeto que recibió una herida de arma blanca en el abdomen se acercó al destacamento policial más cercano para pedir auxilio. Mirá las imágenes.
martes, 20 de marzo de 2018 · 09:08

Un hombre que fue apuñalado ingresó a una comisaría de la localidad de Alvear, en la provincia de Corrientes, pidiendo ayuda con un cuchillo clavado en el abdomen. Sucedió durante la madrugada del sábado. El individuo se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta. Fuentes policiales comentaron al portal diarioellibertador.com.ar que el hecho habría ocurrido cerca de las 1.30, cuando un hombre de 40 años, de apellido Gaudioso, se dirigió a un comercio a comprar bebidas.

El individuo, que se encontraba en estado de ebriedad, relató a la Policía que fue apuñalado por un desconocido, aparentemente sin motivo alguno. El herido se dirigió hacia la Comisaría de la localidad a pedir auxilio con un cuchillo incrustado en la zona del ombligo, lo que impactó a los uniformados, que inmediatamente lo trasladaron al hospital local.

En el centro de salud alvearense decidieron no retirar el arma, por temor a provocarle una hemorragia, por lo cual lo trasladaron a un centro de mayor complejidad, ubicado en Santo Tomé. El cuchillo fue retirado del abdomen de Gaudioso, luego de que se constatará que la lesión que había sufrido era de carácter leve, por lo que sólo estuvo internado algunas horas y fue dado de alta.

Galería de fotos

Comentarios