PAÍS

Escándalo en un colegio por el abuso de una compañerita

Una alumna del Instituto San Cristobal denunció que un amigo se propasó con ella en una fiesta. Las compañeras hicieron una "sentada" en el patio de la escuela protestando por le hecho.
jueves, 26 de abril de 2018 · 15:48

Una denuncia de abuso sacudió al Colegio San Cristobal, una institución privada, mixta y con orientación católica emplazado en la Avenida Jujuy al 1200, en el barrio porteño de igual nombre. Una joven denunció que un compañero de curso abusó de ella en una fiesta durante el fin de semana pasado, aprovechándose de su estado de ebriedad.

"La madrugada del 22 de abril en una joda SEBASTIÁN CARTOLIN compañero de mi colegio (Instituto San Cristóbal) abusó de mí aprovechándose de mi estado de ebriedad" tuitetó la víctima que empezó a viralizar su caso por las redes sociales. También, mostró las conversaciones que tenía con el joven por mensaje privado, y en las cuales se deslindaba de la acusación.

Si bien el colegio no emitió opinión pública sobre lo ocurrido, las alumnas hicieron una "sentada" en el patio del colegio en repudio a lo denunciado y esperando que aparten al acusado de la misma aula que Agustina. En la escuela esgrimen que como no hay pruebas, no pueden accionar contra el alumno. Sin embargo, dejaron que las compañeras de Agustina protesten en solidaridad. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias