CRIMEN

En este auto escapó Pity Álvarez tras el supuesto crimen de su amigo

El vehículo del ex cantante de Intoxicados, acusado del homicidio de un amigo en Villa Lugano, fue encontrado a la vuelta del boliche, al cual acudió para ver el show del músico, Ulises Bueno.
jueves, 12 de julio de 2018 · 23:18

Mientras Cristian Pity Alvarez está siendo buscado por la Justicia, acusado de asesinar de cuatro balazos a un amigo en Villa Lugano, su automóvil fue encontrado metros a la vuelta del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, en el oeste del Conurbano.

Se trata de un Volkswagen Polo, color verde, que según informó Sebastián Queijeiro, el abogado del líder de Viejas Locas, habría sido señalado por testigos del homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.

El hallazgo lo realizaron agentes de la Policía Bonaerense en Vicente Casares al 700, en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Según testigos, el ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados, llegó en el auto ahora incautado, el cual había en un estacionamiento, y se fue en otro.

El abogado de Pity Álvarez, Queijeiro, habló en exclusiva con Crónica HD sobre este tema, aseguró que la entrega de su defendido es "inminente" y contó que "es la única causa abierta que tiene en la justicia".

 

(Info de Crónica)

Comentarios