BUENOS AIRES

Hallaron el cadáver de una travesti en un templo umbanda

Sucedió en la localidad bonaerense de Pilar y la víctima, que era adicta a las drogas y tenía graves problemas de salud, fue localizada en el inmueble al menos 4 días después del fallecimiento.
lunes, 23 de julio de 2018 · 22:45

La Justicia logró establecer que el cadáver que el domingo pasado apareció en el interior de un templo umbanda, en la localidad bonaerense de Pilar, era de una travesti. Se procuran establecer los motivos del deceso, ya que se asegura que la infortunada víctima era adicta a consumir drogas y que, a su vez, padecía de diabetes y problemas cardíacos.

El cuerpo sin vida de la citada travesti fue identificada como Milagros Locaida Brites, de alrededor de 38 años.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en un templo umbanda situado en Olegario Víctor Andrade al 200, entre José María Paz y Nueve de Julio, en dicho distrito, donde los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Pilar encontraron a la travesti, que se afirma presentaba al menos 4 días de fallecida.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, por testimonios aportados por la gente del vecindario, se determinó que Brites era sumamente frecuente que consumiera sustancias ilegales, aunque además padecía de diabetes y tenía problemas del corazón.

Intervino en el expediente, que fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", el doctor Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiende del departamento judicial de San Isidro.

(Fuente: Cronica)

Comentarios

Otras Noticias