PAÍS

Se resistió a un robo y lo mataron frente a su hijo

La víctima, Eduardo Cuello (51), fue abordada por dos motochorros cuando regresaba a su domicilio caminando ubicado en Córdoba. Sufrió tres balazos.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:06

Un almacenero fue brutalmente asesinado en la noche de este jueves al resistirse a un asalto en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El episodio se registró en plena vía pública, en la calle Teniente Pedro Ignacio Bean al 300, de barrio San Fernando, cuando la víctima regresaba caminando a su casa, junto a su hijo de 17 años.

Paradójicamente, el hombre acompañaba al adolescente del colegio hasta su domicilio por temor a la inseguridad. Las primeras informaciones aseguran que Eduardo Alberto Cuello, de 51 años, fue abordado por dos motochorros, en momentos en que se encontraba a sólo 80 metros de su domicilio.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se resistió al atraco, se trabó en lucha con uno de los delincuentes y el restante le propinó tres disparos: dos en el abdomen y otro en una pierna. Cuello fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias donde finalmente falleció en las primeras horas de este viernes. La Policía busca intensamente a los autores del brutal asalto.

Comentarios