PAÍS

Video: Depravado abusó de una mujer en un colectivo

El acusado fue filmado por los pasajeros de la línea 33 luego de apoyar su pene sobre el brazo de una señora. Tras viralizarse las imágenes, otras víctimas reconocieron al degenerado.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 15:08

Un hombre fue detenido acusado de acosar a mujeres en la localidad bonaerense de Lanús. Una de las víctimas denunció que el aprehendido apoyó su pene sobre su brazo en un colectivo, compartió el hecho en las redes sociales y otras afectadas lo reconocieron. La mujer de 37 años estaba viajando en la línea 33 junto a su hija de 18 cuando un hombre se subió a la altura de la estación de Lanús, se colocó a su lado y le apoyó el miembro sobre su extremidad. La víctima comenzó a gritar, los testigos la ayudaron y retuvieron al acusado mientras esperaban a efectivos policiales.

“Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió”, detalló la víctima a Crónica. Continuó: “Cuando le dije que no había ningún problema, corrió su carpeta y me mostró el pene. Me agarró un ataque, empecé a gritar, conté lo que pasó y me ayudó la gente que estaba en el colectivo. Lo atraparon porque él se quería escapar”.

La afectada compartió videos de la aberrante situación en las redes sociales y, tras la difusión, otras mujeres lo reconocieron y aseguraron que el acusado ya había protagonizado situaciones similares en otras líneas de colectivo y en la estación de tren de Lanús. Al concluir, la mujer manifestó: “Tengo mucha bronca porque iba con mi hija de 18 años. Si se lo hacía a ella, no sé cómo hubiese reaccionado”.









Comentarios

Otras Noticias