PAÍS

Brutal golpiza de un hombre a su pareja: “Ella no se va, acá se va a morir”

El violento episodio lo grabaron familiares de la mujer que, raramente, no intervinieron en la pelea en la que el hombre golpea a su pareja con puñetazos y patadas.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 15:13

Un violento hecho de violencia de género en Obrerá quedó registrado gracias a un teléfono celular. En el video se puede ver como un hombre golpea brutalmente a  una mujer y, los familiares de ella, graban el momento pero no la ayudan a deshacerse del golpeador. Todo comenzó porque el hombre no quería que su mujer se fuera de la casa por lo que le propinó una brutal golpiza con un machete.

En la grabación se observa cómo el agresor toma del pelo a la víctima, que se defiende como puede, y la golpea en reiteradas ocasiones con puñetazos y patadas. Además, se escucha como le grita “andá a lavarme la ropa”.

Ninguno de los presentes quiso interceder por miedo a represalia, ya que el violento se encontraba armado con un machete. Luego de que el video saliera a la luz, el Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y la prohibición de acercamiento del golpeador por seis meses.

Comentarios

Otras Noticias