PAÍS

Feroz: Perros atacaron y mataron a un bebé

La tragedia ocurrió cuando la familia almorzaba y el nene, de 16 meses, jugaba en el fondo con los perros. Los padres no llegaron a tiempo para rescatarlo.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 15:35

Toda Córdoba está conmovida por la tragedia que le ocurrió a una familia de la ciudad de Río Segundo: su hijo murió por el ataque de los perros del abuelo. El bebé, de 16 meses de edad, estaba jugando en la casa de su abuelo mientras los papás almorzaban dentro de la vivienda. Salieron por los gritos del pequeño pero ya era tarde, no llegaron a tiempo para rescatarlo.

A pesar de que lo trasladaron rápidamente hasta el hospital municipal, el bebé llegó sin vida. Ricardo Acevedo, director del centro de salud, reveló que intentaron reanimarlo durante una hora, “pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible”.

Respecto a la causa, el subcomisario López Maldonado de la Departamental Río Segundo dijo que el papá del pequeño “no pudo dar mayores datos” sobre el ataque porque estaba en conmoción. “Se desconocen los motivos de por qué los animales fueron contra el niño; la causa está en la unidad judicial que deberá disponer las medidas correspondientes”, concluyó el efectivo policial.

Comentarios

Otras Noticias