SAN LUIS

Murieron ahogados y encontraron sus cuerpos abrazados

Rodrigo Ezequiel Gómez, de 19 años, y Thomás Gustavo Pellegrini, de 15, fallecieron en el dique Potrero de los Funes, en San Luis.
martes, 1 de enero de 2019 · 11:56

Rodrigo Ezequiel Gómez, de 19 años, y Thomás Gustavo Pellegrini, de 15, fallecieron ahogados en el dique Potrero de los Funes, en San Luis. Sus cuerpos fueron rescatados por los buzos y entonces se conoció que estaban abrazados.

El sábado pasado, alrededor de las 18:10, una tormenta los sorprendió cuando se bañaban en las aguas del embalse, en una zona no habilitada para esa actividad.

Damián Gómez, integrante de los Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes, contó que junto a buzos y Bomberos de la Policía hallaron los cuerpos en el murallón, a unos diez metros de la orilla, en un sector del dique que está detrás del Hotel Internacional.

Una de las hipótesis de la investigación es que uno de los chicos se arrojó a nadar, pidió auxilio y el otro entró al agua para rescatarlo. Pero ambos se ahogaron. Aunque esa solo es una posibilidad de lo que podría haber ocurrido y no un hecho confirmado oficialmente.

(Fuentes: diario El Chorrillero - diario Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias