ESTE MARTES

Video: Denunció la brutal agresión de su novio frente a su bebé

La víctima, oriunda de Chubut, denunció a su pareja por una golpiza. El violento habría reaccionado así porque "le puso mal un arito".
martes, 1 de enero de 2019 · 20:14


Una joven de Rawson, Chubut, denunció por violencia a su novio y padre de su hija de 3 meses a través de las redes sociales. En la publicación, mostró un video en el que se ve a su pareja moliéndola a golpes luego de que ella no pudo ponerle un arito. 

El archivo muestra cómo la joven intenta ponerle el accesorio a su novio y le dice: "No puedo pasartelo. Te sangra. ¿Te animás a pasartelo vos? Me da miedo". 

Como respuesta, el joven le grita: "Me pinchaste al pedo la c... de tu madre". Luego, le da un fuerte golpe. En ese momento, los protagonistas quedan fuera de cámara pero se escuchan fuertes ruidos y un llanto desesperado de la víctima. 

La afectada publicó el archivo y escribió: "Lo vengo aguantando hace bastantes pero por suerte hoy digo basta. En ese momento, estaba nuestra hija mirando y escuchando todo. A veces, las personas que queremos son las que más nos lastiman. Van a ir cayendo de a uno". 

Luego de publicar el video, se animó a relatar otro hecho: "El año pasado, por festejar que terminé la escuela, terminé con un diente roto. Hoy, la misma persona me pega frente a mi hija. No se callen más". 

Además, le dedicó un sentido mensaje a su hija: "Y pensar que siempre soñé con terminar el año los tres juntos. Sin embargo, las cosas siempre pasan por algo. Hoy nos toca despedir el año a las dos solas. Te amo y te prometo que todo lo malo se va con el año y lo bueno llega con el 2019". 


(Fuente: Cronica.com)
 




Comentarios