ESTE JUEVES

Gisela Berger contó los maltratos y amenazas que recibió de Daniel Scioli

La modelo y madre de la hija menor del ex gobernador y actual diputado nacional dio más detalles de las amenazas que denunció haber sufrido hace días en un viaje con él.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:23

Un día después de contar en las redes que fue amenazada y confirmar su separación de Daniel Scioli (61), Gisela Berger rompió el silencio y salió al aire por América.

La modelo eligió el noticiero matutino Buenos Días América para dar detalles de los padecimientos que sufrió cuando estaba junto al ex gobernador de Buenos Aires. Lo hizo luego de denunciarlo fuertemente el miércoles en Twitter: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo (a Europa)... mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! Vacaciones en Courchevel, Francia. ¿Dónde esta la plata del país?".

"Estoy pasando un momento horroroso, perdí la voz por los nervios", fue lo primero que dijo apenas la saludó Antonio Laje, conductor del envío. Y de inmediato aseguró: "Hasta acá llegué. No me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir".

Luego, tras recordar que "él salió en su momento a decir que era el papá feliz cuando a mí me había pedido un aborto", volvió a hablar de amenazas.

"Me amenazaron en el viaje. Desde hace un tiempo me vienen pidiendo cosas, que yo me comporte de tal manera para la campaña. Y son cosas que no comparto, y no me van a obligar. Entonces en un momento la cosa se empezó a poner más tensa", reveló.

"La verdad que tengo miedo. No es que me dijeron onda que me van a matar, pero cuando me amenazan me dicen cosas como que 'no te metas más con el apellido Scioli'", detalló.

Y sumó: "Me amenazaron fuerte y grave. Las amenazas vinieron de alguien pero estaba también él. Tuve miedo al punto de pensar que esto no lo iba a hacer público. Porque tenga todo el poder del mundo no se va a creer que puede hacer cualquier cosa con cualquiera".

"El es político y todo el tiempo tiene cosas que hacer, pero yo no me voy a quedar callada porque él tenga ahora lo que sea...", agregó, en alusión a su candidatura presidencial para las elecciones de este año.

Por otro lado, sostuvo que ahora empezó a ver cosas que no le gustaron y que antes, cuando estaba enamorada, no las veía. "Me pidieron que no hable. Me da lástima, porque es el papá de mi beba. Y es la persona que yo quiero, que yo amé", explicó.

Comentarios