Buenos Aires

Un jugador de Independiente chocó y dejó grave a una mujer embarazada

El jugador del Rojo se desplazaba en su camioneta importada junto con 5 amigos, por Sarandí, cuando chocó contra un auto en el que viajaba una embarazada. La mujer quedó internada en grave estado.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:09

El jugador de Independiente Alan Franco, presuntamente alcoholizado, chocó esta madrugada con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí y dejó en estado reservado a una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía en un automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica.

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.

Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.

acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso ocurrió en el cruce de Ayola y Hernán Cortés, del citado distrito del partido de Avellaneda, en horas de la madrugada de este domingo.

En esas circunstancias, el defensor del Rojo, Alan Franco, de 22 años, circulaba en su Jeep Compass blanca junto con cinco amigos. Según contaron testigos, el jugador volvía de una fiesta y estaría alcoholizado al momento del episodio.

En esa esquina, la camioneta de Franco chocó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban un muchacho de 22 años, identificado como Iván Luna y su novia de 20, Camila Carrera, embarazada. La chica, como consecuencia de la violenta colisión, sufrió heridas de consideración y fue llevada de emergencia al hospital Presidente Perón.

Según informaron fuentes policiales, la joven quedó internada en estado de gravedad. Franco, en tanto, fue trasladado a la comisaría de la zona. El fiscal que interviene en el hecho ordenó la extracción de sangre al futbolista.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias