SALTA

Asesinó a un hombre de dos tijeretazos

El detenido de 20 años estaba libre, pese a tener seis causas. Ocurrió en Salta y el hombre era muy reconocido en el barrio.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:56

Un horroroso crimen conmovió a la provincia de Salta, luego de conocerse que un joven de 20 años mató a un reconocido vecino de General Mosconi cuando cometía un asalto en su vivienda del barrio Regaredo. Mario Verduz, de 62 años, fue la víctima y aparentemente habría sido asesinado de dos puntazos con una tijera que le provocaron una herida en el cuello y otra en el pecho, causándole la muerte.

Según el relato de medios provinciales, el maleante intentó fugarse del lugar con el auto de su víctima, donde había cargado dos televisores led. Como tenía problemas para arrancar el vehículo, vecinos advirtieron que se trataba de alguien extraño y llamaron al 911. Fue así que la policía pudo dar con el joven a pocas cuadras del domicilio de Verduz.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dispuso que trabajen la Brigada de Investigaciones y personal de criminalística. Trascendió que el joven detenido tenía en su prontuario seis causas penales por robo, lesiones y violencia de género, más un pedido de captura. Pese a ello continuaba en libertad y ahora se cobró la vida de una persona, que conmueve a la provincia.

(Fuente: Cronica.com)

Comentarios