NEUQUEN

Un policía preso por masturbarse borracho en un taxi

Ocurrió en la capital de Neuquén. El uniformado podría recibir una severa sanción.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:51

En la capital neuquina, y tras un control de tránsito de rutina, fue detenido un policía que estaba borracho y masturbándose en el asiento trasero de un taxi, donde viajaba como pasajero. Ya le iniciaron un sumario administrativo y podría recibir una sanción severa.

El episodio ocurrió en un control de rutina que realizaba la propia policía en la esquina de Antártida Argentina y Stefenilli, en lo que se denomina corredor seguro de los taxis. Cuando detuvieron el taxi, los uniformados observaron que el pasajero se venía masturbando y ante las quejas del chofer lo bajaron del auto inmediatamente.

A simple vista se advertía que el joven estaba alcoholizado. Los efectivos procedieron a identificarlo y fue ahí que descubrieron que era un agente de policía de la nueva camada. Lejos de comportarse de manera corporativa, los agentes le realizaron el test de alcoholemia al joven policía y comprobaron que tenía 1,94 gramos de alcohol en sangre.

El agente, detenido por estar borracho y hacer obscenidades en la vía pública, trabaja en la Dirección Móvil de Seguridad (Dimose). Si bien no iba manejando, todos sus actos se contraponen a los reglamentos internos de la Policía porque afecta la imagen pública de la institución.

Por estas horas, trascendió que le iniciaron un sumario administrativo por lo que le podrían recaer sanciones severas que van desde días de arresto hasta la exoneración. No se supo si lo apartaron provisoriamente del cargo mientras se lo investiga.

(Fuente: Cronica.com)

Comentarios