BUENOS AIRES

Cayó uno de los asaltantes del turista sueco

A 18 días del asalto a Christoffer Persson, la Policía de la Ciudad arrestó a un hombre en Avellaneda y busca al resto de la banda.
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:10

La Policía de la Ciudad detuvo este jueves en un allanamiento en Avellaneda a un hombre de 26 años acusado de haber participado en el asalto en el que balearon al turista sueco Christoffer Persson.

El sospechoso fue detenido en su casa y se le secuestró el auto, que de acuerdo con las pericias se utilizó para escapar tras el ataque. Mientras tanto hay una serie de órdenes de detención para dar con el resto de la banda.

A 18 días del asalto, se arrestó a un hombre por el que balearon a Christoffer y tuvieron que amputarle su pierna derecha. Las tareas de investigación constaron en reunir las grabaciones de la cámaras de seguridad de la zona y de ahí reconstruir parcialmente la patente del auto.

Con ese dato fueron descartando posibilidades en base al modelo y color del coche, que está a nombre de una constructora pero que maneja el detenido.

A partir de ahí identificaron al resto de la banda, que tienen orden de captura. El detenido no sería el autor material del ataque sino el chofer.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios