ruta 188

Brutal accidente dejó 4 muertos en la ruta

Las víctimas viajaban a bordo de un auto que impactó con un camión, entre las localidades bonaerenses de General Rodríguez y Ameghino, se prendió fuego.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 17:20

Cuatro personas murieron al prenderse fuego el automóvil en el que viajaban luego de que chocara contra un camión en la ruta 188, entre las ciudades bonaerenses de General Villegas y Ameghino.

El accidente ocurrió este miércoles a las 11.50, cuando un camión con acoplado Volvo patente AA493CF conducido por Fabio Rodolfo Solaro, oriundo de la ciudad pampeana de Realicó, circulaba en sentido Ameghino- General Villegas y chocó en el kilómetro 332 con un automóvil Chevrolet Agile en el que viajaban cuatro personas en sentido General Villegas- Buenos Aires, precisaron las fuentes.

"A raíz del impacto, el vehículo de menor porte se prendió fuego, por lo que sus cuatro ocupantes murieron quemados y aún no fueron identificados", agregaron.
. Así quedó el auto tras la colisión.

El hecho, caratulado como "cuádruple homicidio culposo", es investigado por el fiscal Omar Flores, quien ordenó una serie de pericias en el lugar y la autopsia de las víctimas.

"El choque fue frontal, presuntamente por la distracción de alguno de los conductores", adelantaron las fuentes según las primeras pericias.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias