ESTE MIÉRCOLES

Un choque entre colectivos dejó 14 heridos

Dos colectivos chocaron en pleno barrio porteño de Caballito durante la mañana de este miércoles en un grave accidente de tránsito. Los primeros informes revelaron un saldo de 14 heridos de diversa consideración. Entre ellos se encuentra un menor de edad.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 10:00

Dos colectivos chocaron en pleno barrio porteño de Caballito durante la mañana de hoy, miércoles en un grave accidente de tránsito. Los primeros informes revelaron un saldo de 14 heridos de diversa consideración. Entre ellos se encuentra un menor de edad.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Hortiguera. Acudieron al lugar de manera inmediata efectivos del cuartel de bomberos voluntarios local, personal de la Policía de la Ciudad, equipos de emergencia y representantes de Defensa Civil.

El siniestro fue protagonizado por un interno de la línea 141 y otro de la línea 5. Ambos vehículos viajaban en el mismo sentido y, en circunstancias que aún se desconocen, el colectivo de la Línea 5 se incrustó en la parte trasera del vehículo de la línea 141.

"Uno de los colectivos estaba parado y el otro lo embistió por detrás. Hubo heridas cortantes por vidrios, traumatismos en el cuerpo debido a diversas caídas dentro de los colectivos. Hay un menor de edad que estaba viajando con su mamá, ya fue revisado y no tiene heridas de gravedad", afirmo Alberto Crescenti, el titular del SAME, en declaraciones a Radio La Red.

Se esperaba la presencia de peritos especializados en el lugar para poder definir responsabilidades sobre el hecho.


Según informó Crescenti, no quedaron personas atrapadas en ninguno de los dos colectivos y los heridos fueron derivados a los hospitales Durand, Álvarez y Piñero.

Se espera que en el transcurso del mediodía, los dos conductores de los colectivos presten declaración a los responsables de la investigación para ayudar a determinar los motivos del siniestro.

(Fuente: Infobae)

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias