PAÍS

Explotaron un cajero pero escaparon dejando la plata tirada

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense Hurlingham. Los delincuentes debieron apurarse tras el arribo de la policía y por esta acción quedaron varios billetes en el piso tanto dentro del banco como en la calle.
lunes, 21 de enero de 2019 · 08:30

Dos delincuentes hicieron estallar este domingo un cajero automático en la localidad bonaerense Hurlingham y escaparon con dinero de al menos uno de los cartuchos del aparato que quedó prácticamente destruido. El hecho ocurrió durante esta jornada a la madrugada, en la sucursal del Banco Credicoop situada en avenida Jauretche al 1100, en esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que dos hombres llegaron en camioneta al lugar y provocaron una explosión con la intención de robo. De esta manera, los sujetos violentaron el aparato y se llevaron el efectivo que había en uno de los boxes , el cual había sido recargado por última vez el viernes pasado, por lo que los pesquisas estiman que no robaron una cifra importante.

Al arriba la policía, los ladrones huyeron de lugar a bordo de una camioneta, descartando en el camino fajos de billetes de 500 pesos tirados tanto dentro como fuera del banco. Los pesquisas también aguardaban el arqueo final de las autoridades del banco para precisar el monto de lo sustraído. El robo es investigado por la fiscal María Silvana Bonini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias