PAÍS

Revelaron detalles conmocionantes del crimen de un almacenero

Familiares y allegados del hombre asesinado en la localidad de Glew, contaron como era el comerciante, a quien llamaban "el guardia del barrio". "Mis hijos me preguntan por su abuelo y no sé qué responder", afirmó su hija.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:02

Tras al asesinato del almacenero de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Glew, Crónica HD habló en exclusiva con familiares y amigos del comerciantes quienes contaron sus sensaciones tras el brutal hecho. "Mis hijos me preguntan por su abuelo y yo no sé qué responder", dijo este domingo, entre lágrimas, la nuera del comerciante.

El crimen generó consternación entre los vecinos que lo conocían y se reunieron en la calle para reclamar justicia. Nancy, una vecina que vive a dos casas del almacén, contó que "Simón era el guardián del barrio" y que compartían un grupo de Whatsapp por "el sistema de alarma vecinal contra la inseguridad". "Él siempre estaba pendiente. Nos cuidaba", señaló la mujer.

Además, recordó que en una oportunidad a ella le quisieron robar cuando bajó del colectivo y el almacenero salió "a correr" a los delincuentes con "una amoladora". "Cuando pasó lo de Simón, sonó la alarma y todos salimos a la calle", añadió la vecina. El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias