PAÍS

Discutió con su yerno y lo asesinó a cuchilladas

Sucedió en el partido de Pilar, cuando un hombre de 30 años pereció tras haber sido agredido por su pariente en un altercado familiar. Los efectivos policiales detuvieron al criminal.
jueves, 24 de enero de 2019 · 11:02

Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven, de 30 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su suegro, de 52. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en el partido de Pilar, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Juan Andrés Mayorana, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Grecia y Río Atuel, a pocos metros de la humilde finca del criminal, de nombre Carlos Guillermo Lara, de 52 años, quien por motivos que se investigan, comenzó a discutir con su pariente de manera violenta.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, ya que Lara agredió con una filosa arma blanca a su adversario. Mayorana caminó 200 metros en busca de ayuda, pero cayó desvanecido y tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, aunque finalmente dejó de existir a pesar de haber sido operado por los médicos de dicho centro asistencial.

Gracias a los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de Presidente Derqui (2ª de Pilar) apresaron luego al autor del asesinato. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Paula Valeria Oyola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Comentarios

Otras Noticias