PAÍS

Escracharon a un médico borracho acusado de mala praxis

Ocurrió en el Sanatorio Mayo, en Santa Fe, donde un galeno fue denunciado por un joven que afirma que cuando operó a su madre, quien perdió la vida horas después, estaba bajo los efectos del alcohol.
viernes, 25 de enero de 2019 · 10:32

El Sanatorio Mayo fue centro de polémica tras ser denunciado por un joven, quien afirma que debido a la mala labor del personal medico, su madre, de una avanzada edad, perdió la vida a las pocas horas. La paciente estaba internada hacía 10 días. “Cuando entra el médico me doy cuenta que está totalmente borracho. Venía con el pantalón desprendido, el cinto fuera de lugar, no sabía lo que hablaba y decía incoherencias", afirma Juan, hijo de la victima.

"Entonces cuando veo en el estado en que estaba comencé a filmarlo. Ella estaba bien, la estaban tratando por una encefalopatía multifocal regresiva, es decir, que tenía solución según nos habían explicado” agregó. El esposo de la paciente fallecida radicó la denuncia en la Seccional 1ª de Policía.

La ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi, habló con "Aire" de Santa Fe y dijo que desde el organismo que dirige no pueden intervenir directamente en la situación porque sucedió en un efector privado, pero afirmó que si la familia decide judicializar el caso, le brindarán acompañamiento.

Comentarios

Otras Noticias