PAÍS

Cayeron dos venezolanos por vender drogas en una fiesta electrónica

Los sujetos fueron sorprendidos en las inmediaciones de un evento de un reconocido boliche de la ciudad balnearia de Mar Del Plata. ¡Mirá el video del operativo!
lunes, 28 de enero de 2019 · 09:20

Dos venezolanos fueron detenidos tras una serie de operativos en inmediaciones de una fiesta electrónica en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde se decomisaron más de 70 pastillas de éxtasis y dosis de otras sustancias, informaron hoy fuentes policiales. Los procedimientos fueron llevados a cabo anoche por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado marplatense en cercanías del parador Mute.

Según indicaron los voceros, los dos sospechosos fueron sorprendidos mientras vendían drogas en la zona y quedaron detenidos. En su poder se secuestraron 76 pastillas de éxtasis, 59 dosis de ácido lisérgico, cocaína, metanfetamina y flores de marihuana, junto a dos teléfonos celulares y 700 pesos en efectivo. Además, otras 36 personas quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas. La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Mar del Plata.




Comentarios

Otras Noticias