BUENOS AIRES

Encontraron un cuerpo e investigan si se trata de la odontóloga

Lo hallaron efectivos policiales en el marco de los rastrillajes para encontrar a la odontóloga desaparecida hace 14 días.
martes, 29 de enero de 2019 · 11:53

Efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires encontraron un cuerpo enterrado y envuelto en sábanas en el Camino Negro que une a las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, con la de Punta Lara, en Ensenada.

El cadáver se encontró en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de Gissella Solís Calle, pero todavía no se hicieron presente en el lugar peritos forenses para poder identificarlo.

Según fuentes de la investigación, los restos están envueltos en las sábanas que serían las que faltan en la casa de la odontóloga desaparecida.

El último contacto que la familia tuvo con Gissella fue a las 0:15 del miércoles. El domingo siguiente su pareja, quien había sido la última persona que la vio con vida, se quitó la vida en un hotel. Abel Casimiro Campos tenía una relación con la odontóloga desde hacía seis años, pero en paralelo tenía una familia en Lobería.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias