PAÍS

Horror: encontraron a un caballo muerto en estado de putrefacción

Vecinos del barrio Sagrada Familia, en José C. Paz, piden ayuda en forma desesperada para poder quitar el cuerpo del animal que, por las altas temperaturas y la cantidad de días que lleva en el lugar, ya se encuentra descompuesto por completo. Mirá las imágenes y videos.
martes, 29 de enero de 2019 · 09:48

Vecinos del barrio Sagrada Familia de la localidad bonaerense de José C.Paz denunciaron que un caballo apareció muerto hace 11 días en una esquina del distrito. Pese a las reiteradas denuncias, el cadáver del animal permanece en el lugar en estado nauseabundo. "Con el calor que hace, el olor a podrido es insoportable. Encima, lo cubrieron con tierra y telgopor", comentaron los habitantes de la zona.

Esteban Espíndola denunció a Crónica que hace más de 11 días, en la esquina de su casa, Lacroze y Bruselas, apareció el equino sin vida. "Lo tiraron ahí y nadie se hizo cargo. Ya pasaron casi dos semanas y nadie ha venido a retirar el cuerpo del animal a pesar de los reiterados reclamos que hicimos los vecinos".

Preocupado, Esteban agrega que "el olor nauseabundo es insoportable, por lo que se llenó de moscas en la zona y lamentablemente entran a nuestros hogares. Tenemos miedo por posibles enfermdades e infecciones. Acá hay muchos chicos que hablan en la calle".

Al ser consultado sobre las acciones que realizaron los vecinos hasta ahora, Espíndola relató que "lo único que han hecho es tirar tierra y taparlo con unos bloques de telgopor. Rogamos que se lo lleven los antes posible". Si eso no llegase a ocurrir, el denunciante manifestó que, a pesar de la prohibición, "los vecinos estamos pensando en quemar el cuerpo".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias