PAÍS

La familia confirmó que el cuerpo es de la odontóloga

La familia de la Gisella, que lleva 13 días desaparecida, se dieron citan en el lugar donde hallaron el cadáver. Finalmente lograron identificarla. El cuerpo estaba enterrado y envuelto entre sábanas.
martes, 29 de enero de 2019 · 14:00

A 13 días de no saber nada de la odontóloga Gisella Solis, personal de investigación en tareas de rastrillaje para dar con el paradero de la mujer, encontraron un cadáver. El hallazgo del cuerpo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado, cubierto con sábanas que pertenecían a la odontóloga.

Estaba en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada. La Policía Bonaerense vino realizando varios rastrillajes en la zona de Berisso, Villa Elisa y Punta Lara, hasta ahora sin resultados. Para dar con este hallazgo se valoró información recibida a través de la línea de emergencias 911, que fue de suma importancia en el caso, sostienen fuentes policiales.

La familia de Solís llegó al lugar cerca de las 12 del mediodía. Luego de contemplar varias aristas determinaron que el cuerpo pertenecía a Gisselle. Todavía, en el lugar se están realizando las pericias pertinentes por parte de personal policial para corroborar la identidad de la mujer y cómo fue el brutal crimen.

Comentarios

Otras Noticias