Villa Elisa

Escalofriante: Abuelo contó que 7 hombres violaron a su nieta de 15 años

El hombre reveló pormenores de lo ocurrido con su nieta, quien denuncia haber sido abordada por 7 hombres en la madrugada del 1°de enero.
jueves, 3 de enero de 2019 · 17:07

Una joven de 15 años denuncia haber sido abusada por una manada de 7 jóvenes en la madrugada del 1° de enero en la localidad bonaerense de Villa Elisa. Ernesto, su abuelo y tutor dado a que la chica y sus tres hermanos son huérfanos, dio detalles de lo acontecido en las primeras horas del 2019.

"La encontraron unos chicos en un auto y la trajeron hasta casa. Salió desde lo de una amiga donde había pasado fin de año. Venía a acompañar a la hermana, y cuando volvía la abordaron los pibes esos", relató.

Sobre el ataque, reveló: "Los hombres estaban con la cara cubierta y se manejaban con señas. Uno solo la abusó, los otros la tenían. La doctora me dijo que estaba todo bien le hicieron hisopados pero no están los resultados aún".

"Ahora está mejor, pero mañana la ve una psicóloga. Cuando la trajeron balbuceaba. Tenía en el cuello como chupones, pero no la llegaron a violar porque se escapó", detalló en diálogo con C5N.

En tanto, confirmó que "la denuncia está hecha" al tiempo que los investigadores buscan cámaras particulares para ver si se pueden ver imágenes que develen detalles de lo ocurrido.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias