Buenos Aires

Brutal video: atropelló a dos amigos que esperaban el colectivo y huyó

El siniestro se registró en la colectora del Acceso Oeste, altura de General Rodríguez, cuando el conductor de un auto embistió a dos hombres que esperaban el colectivo para ir a trabajar.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 20:42

Un impactante siniestro tuvo lugar en la localidad bonaerense de General Rodriguez, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió sobre la colectora del Acceso Oeste, a la altura del km 51, cuando Ramiro Risso se encontraba charlando con un amigo, mientras esperaban el colectivo para ir a trabajar, y ambos fueron brutalmente embestidos por un auto.

Como se puede observar en las imágenes, al inicio del video, un auto Fiat Punto gris de 5 puertas fue directamente hacia ellos, saliéndose de la calzada y atropellando a una de las víctimas, quien se llevo la peor parte al quedar inconsciente en el asfalto.

Tras esta situación, el conductor "decidió acelerar, apagar las luces y continuar su camino sin jamás detenerse", recordaron familiares del joven que debió estar varios días internado, en grave estado, por fuertes traumatismos en el cuerpo, varios cortes y un importante golpe en la cara.

De esta manera, Antonella Risso, hermana de Ramiro, pidió "colaboración de todos para la difusión del video y el aporte de cualquier tipo de información" para esclarecer el caso.

Por último, otros allegados a este joven definieron como "abandono de persona" a la situación que ya está en la Justicia.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias