PAÍS

Detuvieron a un adolescente, acusado de ejecutar a un joven

Es por el fusilamiento en Virreyes oeste. El acusado es una joven de 16 años, quien fue capturado en San Fernando.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 10:09

Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener a un adolescente, de 16 años, quien aparece sindicado como uno de los responsables del salvaje asesinato a balazos de un joven, de 20, que se registró el domingo pasado en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste. Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el menor fue apresado luego de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Benito Pérez Galdós al 3000, en el citado distrito, oportunidad en la que se incautó un revólver 32 largo.

Se cree que este arma habría sido utilizado en el crimen de la infortunada víctima, identificada como Nelson Nahuel Pavón, de 20 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional realizaron otro allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Roberto Payró, donde se asegura que habita otro de los involucrados en el mencionado ilícito, quien no fue localizado en el domicilio, aunque se secuestró una motocicleta Honda Tornado, que se presume habrían usado los agresores, quienes aparentemente actuaron por venganza.

Pavón dejó de existir en un centro asistencial de San Isidro luego de haber sido alcanzado por 3 certeros impactos de bala en el tórax y en la región craneana, al ser atacado a disparos por 2 motoqueros en Roberto Payró al 3100, entre Giachino y Alberto Gilardoni, en la denominada Villa Jardín. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Comentarios

Otras Noticias