PAÍS

Asaltaron a un jubilado y tras hacer la denuncia lo mataron

La victima es Luis Muiño de 66 años. Cuando volvía de la comisaría, los ladrones seguían en su casa, al ingresar lo apuñalaron.
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:35

Un grupo de delincuentes ingresaron el sábado a la casa de un jubilado en el Partido de Moreno en Buenos  Aires. El hombre de 66 años pudo resistir en ese primer ingreso. Una vez que los ladrones se dan a la fuga Luis Muiño se acerca la casa de un vecino y le pide que lo lleve a la comisaría a realizar la denuncia. Cuando iban en camino, al auto del vecino se le pincha una rueda, motivo por el cual deben regresar al barrio.

Al llegar, Luis nota que a su domicilio habían ingresado por segunda vez este grupo de ladrones. Al abrir la puerta de ingreso a la vivienda se da cuenta de que ellos seguían ahí. Los malvivientes al darse cuenta de la presencia del propietario comienzan a increparlo, primero empujones, luego golpes de puño hasta que finalmente lo apuñalan. El cuerpo de Luis fue encontrado sobre un charco de sangre, por su hijo, el domingo al mediodía cuando llegó de visita.

Inmediatamente se dio intervención a la policía. Los delincuentes escaparon finalmente solo con un televisor y el celular de Muiño. Aunque todavía no fueron identificados, no descartan su posible vinculación con una mujer que solía frecuentar al jubilado. La fiscal Gabriela Urrutia quedó a cargo de la investigación y se inició una causa que fue caratulada como “homicidio criminis causa”.

Comentarios

Otras Noticias