SAN LUIS

Tragedia: Un joven de 22 años murió tras ahogarse en una laguna

El hecho fatal sucedió detrás de una gruta ubicada en la localidad puntana de Villa Mercedes. La víctima fatal tenía 22 años.
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:45

Un joven de 22 años murió tras ahogarse en la laguna de una cantera ubicada detrás de una gruta conocida como Virgen de Lourdes, en la localidad puntana de Villa Mercedes. El cuerpo de Axel Daniel Figueroa fue trasladado a la morgue judicial de Villa Mercedes por orden de la jueza de instrucción Penal 3, Mirta Ucelay.

Según informó Crónica, Julián David Fernández, amigo de la víctima, le habría dicho a la Policía que él y Figueroa habían ido a tomar vino a la laguna, hasta que el joven decidió refrescarse en el agua, cerca de las 17 del miércoles.

A Fernández, de 19 años, le llamó la atención que después de un largo rato el otro joven no saliera y llamó al 911. Bomberos de El Fortín, después de casi dos horas de trabajo, rescataron el cuerpo, sumergido a unos diez metros de la orilla y a poco más de dos metros y medio de profundidad.

Según comentó el comisario general Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II, el traslado a la morgue se debió a la intención de extraer muestras de sangre para determinar con análisis de laboratorio si el joven efectivamente había bebido, y saber si eso pudo ser un impedimento para salir del agua.

Comentarios

Otras Noticias