PAÍS

Impactante video de la fatal pelea entre chinos en un supermercado

Una filmación muestra cómo uno de los empleados del local de Santa Teresita apuñala a la víctima, que horas más tarde falleció en el hospital. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
viernes, 4 de enero de 2019 · 09:35

Un hombre de nacionalidad china fue asesinado a puñaladas durante una discusión en un supermercado de la localidad bonaerense de Santa Teresita, y por el crimen detuvieron a un adolescente que era compañero de trabajo de la víctima. El hecho, que fue dado como primicia por cronica.com.ar, ocurrió este jueves por la tarde alrededor de las 13.30, en la puerta del local ubicado en avenida 41, entre 5 y 6, de la citada localidad del Partido de La Costa.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando dos empleados del supermercado "Super Mar" comenzaron una discusión. Ambos salieron a la calle y uno de ellos, un adolescente de 17 años de origen chino pero nacionalizado argentino, sacó un cuchillo con el que apuñaló en el abdomen a su ocasional rival, identificado como Shuxue Tan. La víctima resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.



Comentarios