Buenos Aires

Lincharon a un indigente de 15 años acusado de abuso y acoso callejero

Vecinos de Luis Guillón le dieron una brutal paliza a un adolescente que fue acusado por manosear, amenazar y mostrar su miembro a menores de la zona.
viernes, 4 de enero de 2019 · 17:23

Un joven de 15 años, que vive en situación de calle, fue linchado por vecinos de la ciudad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, acusado de haber acosado y abusado a menores de la zona. El agresor permanece internado con heridas de consideración en el hospital Santamarina de Monte Grande.

Según manifestaron vecinos a Crónica, el acusado "manoseó a menores de la zona, les mostró el miembro a varias nenas y se quiso llevar a una pequeña amenazándola con un arma blanca". Una de las víctimas lo reconoció en la calle, avisó a su padre y, con la ayuda de varios transeúntes, le propinaron una brutal paliza sobre la calle Luis de Sarro, entre Urquiza y Cepeda.

Como consecuencia de la golpiza, el menor quedó inconsciente y ensangrentado tendido sobre el suelo. Vecinos alertaron a la policía y el acusado fue trasladado al Hospital Santamarina de la ciudad bonaerense.
El agresor quedó inconsciente tras recibir la brutal golpiza.

En tanto, otros vecinos respaldaron al menor y aseguraron a Crónica: "El hecho generó mucha pena porque a algunos nunca nos faltó el respeto. Siempre camina por la zona y cuando podemos le damos comida".

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias