PAÍS

Otro grave caso de abuso sexual conmociona a Miramar

Un joven de 23 años fue denunciado por la presunta violación de una menor de 8, hija de su pareja. Por el momento, el sospechoso no fue detenido.
viernes, 4 de enero de 2019 · 12:05

Un joven fue denunciado por el presunto abuso sexual de la hija de 8 años de su pareja, en la localidad bonaerense de Miramar, donde continuaba la conmoción por el caso de la adolescente violada en un camping de la zona. La denuncia de abuso sexual del nuevo caso contra un hombre de 23 años fue presentada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado, por parte de su pareja, de 28 años, madre de la menor.

A partir de esta presentación, se inició una investigación que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de la citada localidad balnearia, ubicada a 55 kilómetros al sur de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Florencia Salas.

Acerca de este presunto nuevo caso de violación las autoridades mantenían cierto hermetismo para evitar la difusión de la identidad de la nena. Fuentes policiales señalaron que la investigación se encuentra en su fase inicial a la espera de las primeras pericias, y que aún no había sido solicitada la detención del denunciado.

Comentarios