Ezeiza

Brutal: asesinó a su hermano destrozándole la tráquea a golpes

La víctima, de 38 años, fue agredida por su hermano, de 39, como saldo de una violenta discusión familiar. Los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.
domingo, 6 de enero de 2019 · 08:00

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 38 años, fue salvajemente asesinado por uno de sus hermanos, quien les destrozó la tráquea a golpes. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Canning, en el partido de Ezeiza, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Joaquín Humberto Damián Marino, de 38 años.

Trascendió que el dramático hecho se produjo en una finca situada en Tomás Espora al 100, casi en el cruce con Emilio Mitre, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando, por motivos que se investigan, el individuo entabló una acalorada reyerta con su hermano, llamado Joaquín Alejandro Esteban, de 39.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que la mencionada disputa culminó en tragedia, porque este último le aplicó un terrible golpe en el cuello a su adversario, que le destrozó la tráquea.

Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Ezeiza, pero el sujeto dejó de existir antes de que fuera ingresado al centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Canning (6ª de Ezeiza) arribaron al escenario del altercado a raíz de un llamado que recepcionaron al número telefónico de emergencias 911, oportunidad en la que, gracias a los diversos datos obtenidos en el domicilio en el que ocurrió la disputa, apresaron al autor del asesinato.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias