San Martín

Cayó "La Dama de Blanco", una piba que traficaba cocaína

En un allanamiento en el partido bonaerense de San Martín, la policía secuestró 300 dosis de droga, una pistola, municiones y elementos para llevar adelante el negocio ilegal.
domingo, 6 de enero de 2019 · 20:55

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a una mujer que distribuía y comercializaba droga en la localidad de San Martín. En su poder se incautaron gran cantidad de dosis de cocaína, armas de fuego, municiones y una balanza de precisión.

Efectivos de la DDI local apresaron a una joven de 29 años que se dedicaba al negocio ilegal de la droga, en el norte del conurbano bonaerense.

A raíz de una investigación policial, se pudo dar con la "dealer" en las inmediaciones de calle Lacroze y Madero, de Villa el Tropezón, mediante un allanamiento.

En el interior de la vivienda los uniformados secuestraron: una pistola marca Pietro; 40 municiones de calibre 9mm intactas; 1 cargador de calibre 9mm; 302 dosis de cocaína; una balanza de precisión con la que llevaba adelante el negocio ilegal.

Interviene la U.F.I. 3 a cargo del Dr. Cangelosi . el Juzgado de Garantías nro. 06 ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Comentarios