Quilmes

Escracharon a violador en su casa por abusar de su hija

El episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Quilmes. Un grupo de personas se reunió en la puerta del domicilio del supuesto agresor con el fin de que la policía lo detenga.
domingo, 6 de enero de 2019 · 20:49

Familia y vecinos escracharon a un hombre por el supuesto abuso de su hija de 10 años en la localidad bonaerense de Quilmes.

Todo comenzó el 30 de diciembre por la noche, cuando la menor le manifestó a la mamá que "que no la dejara sola con su papá", porque él "le daba besos y le hacía cosas".

Natalia, tía de la nena, habló en exclusiva con Crónica HD y comentó: "El primero de enero mi sobrina me contó que él la estaba amenazando para que no contara nada" y que "eso pasaba hacía mucho tiempo".

"Yo fui al fondo, llamé a la policía, encerré a las chicas, lo saqué a patadas y se fue" contó conmovida la mujer, quien agregó que "hizo la denuncia y pidió la perimetral, mientras que él estaba en la casa de la madre tomando mate como si nada".

También se quejó "la policía no les está dando mucha bolilla y que las van a llamar para hacer la cámara Gesell, pero que por la feria judicial no las van a atender por ahora".

Además contó que organizó con gente del barrio una movilización porque el hombre seguía merodeando la casa y que recién hace horas, la policía de lo llevó a la Comisaría 5ta de La Cañada y que por tal motivo, van a hacer una nueva presentación judicial por hostigamiento.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias