MAR DEL PLATA

Femicidio a mujer policía: Detuvieron a la ex pareja

El asesino, identificado como Alejandro Ceja, tenía una orden de restricción perimetral. Fue detenido en Miramar. El lugar del femicidio fue en parada de colectivo donde había mucha gente.
martes, 8 de enero de 2019 · 09:05

El crimen ocurrió minutos antes de las 7 en la calle Alberti entre Lamadrid y Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata. Gisel Varela, una agente de policía de 33 años, estaba esperando el colectivo para ir a trabajar cuando un auto se detuvo a la par suya, bajó un hombre y unos segundos después le disparó al menos cinco veces. El asesino fue detenido dos horas después en Miramar.

Varela murió casi en el acto y todas las sospechas apuntan ahora hacia su expareja, a quien había denunciado por hostigamiento, tenía una restricción de acercamiento y había estado detenido días atrás por violencia de género.

De acuerdo a los primeros testimonios en el lugar, hubo una discusión entre la mujer y el sospechoso antes de que se escuchara la primera detonación. Dos tiros impactaron a la altura del mentón de la víctima y un tercero en el cuello.

Los investigadores no encontraron en la escena del crimen el arma homicida. Creen que el asesino desarmó a la mujer y la mató con su pistola reglamentaria, llevándosela del lugar al escapar.

(Fuente: TN)

Comentarios

Otras Noticias