País

Se pegó un tiró en la cabeza: "Me mandé una cagada y no voy a ir preso"

El padre del joven que acribilló a su novia en Santiago del Estero contó que su hijo se suicidó frente a él y dio detalles del desesperante momento.
martes, 8 de enero de 2019 · 17:31

El joven que acribilló de cinco disparos a su ex novia, habló con su padre instantes previos a pegarse un tiro en la cabeza en su casa de Santiago del Estero. El sujeto falleció horas después de agonizar en el hospital. La víctima lucha por su vida.

Luego de dispararle cinco veces a su ex novia Luciana Fioretti de 25 años frente a los dos hijos de ambos, el acusado escapó de la escena y se dirigió en un auto hacia su vivienda.

Su padre, quien estaba dentro de la casa, lo escuchó y al ver que no ingresaba al hogar, salió a buscarlo. En ese momento, encontró a Santiago Sosa de 25 años arrodillado en el garaje con el arma en la cabeza.

"Me mandé una cagada y no voy a ir preso", manifestó el acusado a su padre antes de pegarse un tiro. El hombre intentó calmar a su hijo y, cada vez que se acercaba para quitarle el arma, el sospechoso volvía a amenazar con matarse.

La situación se prolongó durante diez minutos hasta que el sujeto efectuó el disparo. Santiago agonizó hasta la muerte en el Centro Integral de Salud de La Banda.

La mujer permanece internada con pronóstico "reservado" en sala de terapia intensiva del mismo nosocomio con heridas en la cabeza, espalda y brazos.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios