Miramar

Dueño de una churrería le dio un tiro en la cabeza a su empleado

El hecho ocurrió dentro del local ubicado en las afueras de Miramar, tras una fuerte discusión. La víctima tiene pronóstico reservado mientras que el agresor quedó detenido por "tentativa de homicidio".
miércoles, 9 de enero de 2019 · 16:44

Un hombre fue gravemente herido de un tiro en la cabeza y por el ataque quedó detenido su empleador, acusado de dispararle durante una discusión que mantuvieron en una churrería de la ciudad balnearia de Miramar.

El episodio ocurrió este martes pasadas las 23, cuando Silvano Oscar Crotto de 77 años, propietario de una churrería situada en el cruce de las calles 26 y 55, de esa ciudad balnearia, aparentemente agarró un revolver calibre 22 y disparo contra su empleado, Eduardo Benavidez (45), quien resultó gravemente herido en la cabeza.

A raíz de un llamado al 911, la policía llego al lugar del hecho y dispuso el traslado del herido al hospital municipal de Miramar, donde aún permanece internado con pronóstico reservado. De la investigación se desprende que Crotto y Benavidez discutieron por motivos laborales y que en esas circunstancias se produjo el ataque.

La causa es llevada a cabo por la UFI descentralizada de Miramar, a cargo de Florencia Salas, quien le tomará declaración en las próximas horas a Crotto. El acusado se encuentra alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán, por el delito de "tentativa de homicidio".

Fuente: Crónica

 

Comentarios