MENDOZA

La "bruja de Menem" denunció que a su nieta le quemaron la cara

Azucena Agüero Blanch, astróloga y vidente mendocina, realizó una grave denuncia sobre una brutal agresión que sufrió su nieta Sol Azul Gómez De la Torre, de 21 años, quien fue agredida por su novio y un tatuador, según sus propias palabras.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 10:15

Azucena Agüero Blanch, astróloga y vidente  mendocina, realizó una grave denuncia sobre una brutal agresión que sufrió su nieta Sol Azul Gómez De la Torre, de 21 años, quien fue agredida por su novio y un tatuador, según sus propias palabras.

"El nombre del tatuador que le quemó la cara a mi nieta con un encendedor se llama Fernando González Fradín y lo hizo en su local en la calle Garibaldi, mientras que el novio de mi nieta se llama Marcos Ejarque", denunció la vidente.

"La historia fue así; mi nieta está de novia con Marcos Ejarque y fueron a visitarlo al tatuador Fernando González Fradín y cuando están ahí se pelean y el novio la empieza a golpear y el amigo tatuador la agarra del cuello y le comienza a volcar vaselina, la que utilizan para tatuar, y tras eso le quema la cara con un encendedor", contó Azucena con mucha angustia.

"Quiero que a ese tatuador lo investiguen, ¿cómo puede ser que le queme la cara a una mujer así o a cualquier ser humano? Pido justicia, es lo único que pido", agregó.

"Ella está en estado de shock con un médico y un psicólogo", cerró Azucena, que además aseguró que su nieta estaba a punto de romper la relación con su novio.


(Fuente: Diario Uno)

Comentarios

Otras Noticias