EL PAÍS

Gendarme acribilló a dos ladrones que le quisieron robar el auto

El efectivo trabaja como Uber en sus francos y dos ladrones lo abordaron. Luego de una emboscada quisieron robarle el auto pero el Gendarme los ultimó a balazos
jueves, 10 de octubre de 2019 · 19:29

En la noche del miércoles un gendarme que trabajaba en sus francos como Uber abatió a dos delincuentes que intentaron robarle el auto encañonándolo con una tumbera.

El hecho ocurrió en la localidad de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. Según trascendió el efectivo identificado como Blas Alfredo Barreiro, de 31 años, que conducía su Peugeot 208, fue abordado por los sujetos que lo llamaron a través de la aplicación Uber y cuando llegaron a la intersección de calles Laprida y Naciones Unidas lo encañonaron con una tumbera para robarle el auto.

El Gendarme forcejeó y logró salir del auto, luego les disparó hacia el interior con su 9 milímetros mientras intentaban escapar. Uno de los malhechores cayó al pavimento y el otro huyó aunque a la cuadra y media del hecho cayó abatido.

Los ladrones muertos fueron identificados como Marcelo Claudio Gómez, de 20 años y Emiliano Valieri, de 23. Ambos con antecedentes penales.

El fiscal de la causa por ahora no ordenó la detención del efectivo de Gendarmería entendiendo que actuó en legítima defensa.

Comentarios

Otras Noticias