Este lunes

Motociclista murió en brutal choque con un camión tras el Superbike

El accidente ocurrió en Ruta 40. La víctima, un chileno que volvía  a su país, luego de presenciar la carrera en El Villicum este fin de semana.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 16:25

Por la mañana de este lunes, un motociclista chileno que estuvo en San Juan durante el Superbike, murió en un brutal choque contra un camión en la Ruta 40. La víctima fue identificada como Iván Díaz Hurtado, quien impactó de frente contra el vehículo de gran porte en la localidad de Lavalle, Mendoza, según informó la policía de la provincia vecina.

La víctima circulaba junto a otro motociclista por Ruta 40 de sur a norte y en un momento su amigo lo chocó de atrás por razones desconocidas. Fue entonces cuando Díaz Hurtado perdió el control de su moto, se cruzó de carril y terminó chocando de frente con un camión Volvo 460.

Como consecuencia del impacto, el motociclista chileno murió en el lugar, mientras que su acompañante -una mujer chilena de 46 años- sufrió politraumatismos varios y debió ser trasladada al hospital Central. En tanto el otro motociclista y el conductor del camión no sufrieron heridas de consideración en el accidente.

Comentarios