País

Fotos: Impresionante pozo "se tragó" un auto en la Ruta 7

El hecho ocurrió por la mañana de este martes, cuando el pavimento cedió y se derrumbó con auto y todo. Afortunadamente no hubo heridos.
martes, 15 de octubre de 2019 · 19:04

Este martes, un extraño episodio ocurrió en la Ruta 7, en la zona de acceso a la Autovía Norte, Neuquén, donde el asfalto cedió y generó un enorme pozo que se “tragó” literalmente a un auto que pasaba por el lugar.

Un Volkswagen Gol circulaba en sentido Centenario-Neuquén con dos ocupantes, cuando el pavimento se vino abajo con auto y todo. Afortunadamente, el conductor y el acompañante del auto no resultaron heridos.

De inmediato, Personal de Bomberos y la Policía de Neuquén, trabajaron en el lugar para rescatar el vehículo. Hubo cortes y demoras en el tránsito en la zona donde ocurrió el hecho.

“Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto. Estábamos bajo tierra y detrás nuestro venía un camión que, si no podía frenar, ahora no la contábamos”, relató Guillermo Montegia, el conductor del Volkswagen Gol que quedó hundido en el enorme crácter.

Montegia (50) iba en el auto con un compañero de trabajo (36) hacia su casa. Según contó el conductor, tomó desde Centenario la Ruta 7 y a la altura del Cañadón de las Cabras, dobló hacia la derecha para retomar por la Autovía hacia Cipolletti, cuando ocurrió el extraño hecho.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias