EL PAÍS

Denunciaron por abuso sexual a Axel

El hecho se dio en Cipolletti, Río Negro. Desde la Fiscalía confirmaron que se encuentra investigando al cantante tras la acusación de una joven.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:19

La Fiscalía de Cipolletti, Río Negro, confirmó que este miércoles recepcionó una denuncia contra el cantante Axel por abuso sexual. En este sentido, El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando el hecho que habría sufrido una joven oriunda de dicha localidad y no podrá brindar mayores detalles de la causa.

Es que se trata de un delito contra la integridad sexual de instancia privada. El abogado querellante sugirió una serie de medidas, las cuales se están tomando desde la Justicia. El hecho habría ocurrido en 2017, según informaron. Posterior a este hecho, Axel se volvió a presentar en Cipolletti luego del show de La Sole.

Fue en la Fiesta Nacional de la Actividad Física, el domingo 10 de marzo de este 2019. Mientras que en 2017, momento en el que habría cometido el abuso, estuvo dos veces en la zona. En el Estadio Ruca Che de Neuquén Capital realizó un show el 13 de octubre. Antes, el 3 de marzo, había estado en el aniversario de la ciudad de Catriel.

Comentarios

Otras Noticias